¿Por qué elegir India con Estambul?

• Grupos acompañados con un coordinador desde Buenos Aires.
• Alojamiento en hoteles 4* y 5* con ubicación céntrica.
• Seguro de asistencia al viajero.
• Recorrido por los templos más emblemáticos de India.
• Tiempo libre para recorrer.
• Guía de habla hispana

¿Por qué elegir Turismo Felgueres?
• 55 años de trayectoria en el mercado.
• Sedes en México, Miami y Buenos Aires.
• Agentes especializados en viajes grupales.
• Asistencia 24 horas.
• La más alta calidad asegurada.

  • Código: 041
  • Duración: 23  Dias  21  Noches 

DÍA 1

BUENOS AIRES – ESTAMBUL

Encuentro con el coordinador en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza para tomar el

vuelo con destino final hacia Estambul. Noche en vuelo.


DÍA 2

ESTAMBUL 

Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Check in y alojamiento.


DÍA 3 (DESAYUNO)

ESTAMBUL 

Desayuno. Día libre para descansar o hacer alguna excursión

opcional en Estambul.


DÍA 4 - (DESAYUNO)

ESTAMBUL 

Desayuno. Día libre para descansar o hacer alguna excursión

opcional en Estambul.


DÍA 5 - (DESAYUNO)

ESTAMBUL - DELHI


Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Delhi.
Llegada a Delhi. Traslado al hotel. Resto del día libre.
Alojamiento. Noche en vuelo


DÍA 6 - (DESAYUNO)

DELHI


Llegada al aeropuerto internacional de Delhi.
Traslado al hotel. Check in. Resto del día libre. Alojamiento.


DÍA 7 - (DESAYUNO)

DELHI


Desayuno en hotel.
Disfrutaremos de una mañana descubriendo la Antigua Delhi, conociendo algunas de las atracciones históricas y culturales más importantes de la capital. Visita a la gran mezquita de Ja-ma Masjid, pasando por el Fuerte Rojo en el camino. Por la tarde, realizaremos un recorrido por los lugares más emblemáticos de Nueva Delhi, empezando en el templo Birla considerado como uno de los ejemplares religiosos más importantes en Delhi. Continuaremos el recorrido por el distrito de Rashtrapati Bhavan, dónde están ubicados los importantes edificios gubernamentales y el parlamento nacional tanto como la Puerta de la India, todos estos grandiosos ejemplos del poderío político del cénit del imperio británico en la India, y el monumento de Marcha de la sal. Luego visitaremos la casa de Mahatma Gandhi.
Regreso al hotel. Alojamiento. Vuelta al hotel.

 


DÍA 8 - (DESAYUNO)

DELHI - VARANASI 


Desayuno y traslado al aeropuerto de Delhi para tomar el vuelo hacia Varanasi.

Llegada y traslado al hotel. Por la tarde, recorrido por la ciudad para visitar el templo de la Madre India que alberga un maravilloso mapa de mármol del país y ver atracciones como los templos de Durga y Tulsi Manas Mandir, la Universidad de Benarés, con su galeria de arte, y la mezquita de Gyanvapi, que fue construida por el emperador mogol Aurangazeb. Finalizaremos la jornada con un paseo por los ghats (escalinatas para rituales hindúes) en un triciclo rickshaw.
Regreso al hotel.


DÍA 9 - (DESAYUNO)

VARANASI


Nos trasladaremos al amanecer hacia las orillas del Ganges para disfrutar de un paseo en barca por el río, observando desde la lancha las ceremonias de purificación, los rituales y los baños sagrados de los peregrinos en los ghat. Apreciaremos como el murmullo va creciendo en decibelios con la llegada de cada vez más fieles para practicar sus abluciones rituales en el río sagrado. Regreso al hotel para desayunar. Por la tarde, realizaremos la excursión a Sarnath.
Regreso al hotel. Alojamiento.


DÍA 10 - (DESAYUNO)

VARANASI - JAIPUR


Desayuno. Traslado hacia el aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Jaipur.
Jaipur es la capital del estado de Rajasthan, un romántico reino de resplandecientes palacios, grandes fortalezas y reales maharajaes que se encuentra en el desierto occidental y forma un paisaje único en toda la India. Jaipur es conocida como la “Ciudad Rosa” en referencia al distintivo color de sus edificios. Esta peculiaridad, sin embargo, no formaba parte del plan original, se remonta a 1856, cuando se decidió pintar los edificios de la ciudad de color rosa en honor a la Visita de Estado del Príncipe Alberto. Su belleza está en su arquitectura única y el plano de la ciudad.
Alojamiento en Jaipur.

 

DÍA 11 - (DESAYUNO)

JAIPUR


Desayuno. Día completo de visita turística por la ciudad de Jaipur.
Entre los puntos más destacados a visitar se incluyen el Palacio de la ciudad, que es un gran complejo de exquisitos palacios, jardines y patios, arte decorativo y puertas talladas. El Museo del Palacio alberga colecciones de manuscritos antiguos, una armería, trajes, alfombras y pinturas en miniatura. También visitaremos el Observatorio Astronómico Jantar Matar, que significa "instrumentos de medición de la armonía de los cielos" es el más antiguo de la India. Cada instrumento tiene un propósito específico y da una lectura precisa. El último monumento por visitar es la fachada del ‘Palacio de los vientos', conocido como Hawa Mahal, solo se puede visitar la elaborada fachada detrás de la cual las damas de la corte se asomaban para observar la vida diaria de la calle. Visitaremos Birla temple, Albert hall y haremos una excursión por la antigua capital Amber, Palacio de estilo clásico y romántico, con una magnífica aura. Las paredes interiores del Palacio muestran escenas de pintura expresiva con tallas, piedras preciosas y espejos. En primer plano se encuentra el lago Maota, proporcionando una vista impresionante, donde descenderemos sobre un elefante por la majestuosa fortaleza. La fortaleza dispone de la belleza de la mezcla de los estilos de arquitectura Mughal y Rajput.
Regreso al hotel.

Día 12 – (DESAYUNO) 

JAIPUR - UDAIPUR


Desayuno y salida en bus hacia Udaipur.
Udaipur, anteriormente la capital del Reino de Mewar, es una ciudad en el estado indio occidental de Rajasthan. Fundado por Maharana Udai Singh II en 1559, se desarrolla alrededor de una serie de lagos artificiales y es conocido por sus espléndidas residencias reales. El Palacio de la Ciudad, con vistas al lago Pichola, es un complejo monumental de 11 palacios, patios y jardines, famoso por sus intrincados mosaicos de pavo real. Por la tarde, realizaremos un paseo en barco por el lago Pichola.

Vuelta al hotel.

Día 13 – (DESAYUNO)

UDAIPUR 


Desayuno.
Visitaremos la ciudad, famosa por sus lagos y palacios grandiosos. Veremos el palacio de la ciudad, que proporciona vistas panorámicas de la ciudad, cuya construcción comenzó en el siglo 16. Luego visitaremos el templo Jagdish, un gran templo hindú terminado en la mitad del siglo 17 ubicado por el medio de la ciudad. Por último, pasearemos por el bello jardín Saheliyon-ki-Bari, que significa ‘jardín de las doncellas’.
Regreso al hotel.

Día 14 – (DESAYUNO)


UDAIPUR - PUSHKAR


Después del desayuno, partiremos hacia Pushkar, ciudad que limita con el desierto de Thar, en el estado de Rajastán, al noreste de India. Está ubicado en el lago Pushkar, un sitio sagrado hindú con 52 ghats (escaleras de piedra) donde los peregrinos se bañan. La ciudad tiene cientos de templos, entre ellos la Jagatpita Brahma Mandir del siglo XIV, dedicada al dios de la creación, que tiene un distintivo chapitel rojo y paredes con incrustaciones de monedas de plata de peregrinos.
Traslado al hotel. Check in. Alojamiento

Día 15 – (DESAYUNO)


PUSHKAR - AGRA


Desayuno.
Traslado en bus a Agra Taj Mahal, no es solo una de las maravillas del mundo moderno. Este complejo de edificios construido entre 1631 y 1654 en la ciudad de Agra (India) por un emperador como mausoleo para su esposa favorita, encierra detrás todo un monumento a una historia de amor. El príncipe Shahbuddin Mohammed tuvo una de las mejores educaciones de la época y a pesar de la riqueza ilimitada de su familia nunca mostró interés por los lujos ni la riqueza. Un día el príncipe se enamoró en un bazar de la princesa Arjumand, de sólo 15 años, hija del primer ministro de la Corte. El príncipe, impresionado por su belleza, preguntó el precio del collar de cristal que ella se estaba probando. Le respondieron que no era de cristal sino de diamantes y que valía 10.000 rupias. El príncipe pagó sin dudarlo y así conquistó de inmediato el corazón de la princesa. Años después de coronarse, sufrió la peor tragedia de su vida. Su amada y favorita esposa, Mumtaz Mahal, no resistió el parto de su 14º hija. En su lecho de muerte, la reina le pidió a su rey que construyera en su memoria un monumento sin igual en el mundo.
Traslado al hotel. Check in. Alojamiento.


Día 16 – (DESAYUNO)


AGRA


Desayuno en el hotel.
Este día lo pasaremos para disfrutar la belleza de Taj Mahal y Fuerte Rojo. El Fuerte de Delhi, es conocido también como Fuerte rojo por el color de la piedra arenisca con la que se construyó. Fue declarado por la UNESCO en el año 2007, abarcando una superficie protegida de 49.18 ha. El fuerte rojo se empezó a construir en 1638 y no estuvo completado hasta diez años más tarde. Está situado en el extremo este de Shahjahanabad. La muralla mide 6,5 kilómetros de largo y su altura varía entre los 16 metros en la orilla del río a los 33 metros en la zona cercana a la ciudad.
Regreso al hotel. Alojamiento.

 

Día 17 – (DESAYUNO)


AGRA - RISHIKESH


Desayuno. En la hora indicada tomar el traslado por carretera hacia Rishikesh.
Llegada a Rishikesh. Check in en el hotel.

Día 18 – (DESAYUNO)


RISHIKESH


Desayuno. Día libre para realizar Yoga, meditación o actividades varias.

Día 19 – (DESAYUNO)

RISHIKESH

Desayuno y día libre para disfrutar.

Día 20 – (DESAYUNO)


RISHIKESH - DELHI

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Delhi. 
Llegada a Delhi. Traslado al hotel. Check in. 

 DIA 21 -- (DESAYUNO)

DELHI - ESTAMBUL 

Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Estambul. Llegada y traslado al hotel.

DIA 22 - (DESAYUNO)

ESTAMBUL 

Día libre en Estambul para descansar o hacer actividades opcionales.

DIA 23 - (DESAYUNO)

ESTAMBUL - BUENOS AIRES

Desayuno. Traslado hacia el aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Buenos Aires.

 

 

TURQUÍA 
Estambul (5 noches) ------- Hotel Marmara Pera o similar

 

INDIA 
Delhi (3 noches) - Radisson Blu o similar
Varanasi (2 noches) – Radisson o similar
Jaipur (2 noches) - Golden Tulip Essential o similar
Udaipur (3 noches) – Justa Sujjangarh o similar
Pushkar (1 noches) - Jagat Palace o similar
Agra (2 noches) – Clarks Shiraz o similar
Rishikesh (3 noches) - Vasundhara o similar

  • Código: 88
  • Desde: 04/10/2022
  • Hasta: 31/12/2023
Precio: Por persona
Tarifa
Impuestos
DBL
U$S4.899
Abonando al contado
Reservando con USD1000: USD 5.499

Voucher flexible
2023-2024
Enero a diciembre

Incluye:

•Aéreos mencionados en el itinerario.
•Transporte categoría superior con aire acondicionado.
•Guías locales de habla hispana.
•Todos los desayunos.
•Hotelería
•Todas las visitas y excursiones mencionadas en el programa.
•Todos los traslados.


En India:

•Visita guiada de todos los monumentos mencionados en el programa.
•Paseo por rickshaw para conocer calles típicas de vieja Delhi
•Visita al Taj Mahal
•Paseo en el barco para ver el amanecer en rio Ganges.
•Una cena con los bailes típicos de la India
•Paseo por el pueblo para ver las castas de la religión Hindú
•Ceremonia arti en Rishikesh.
•Clase de yoga, meditación en Rishikesh.
•Clase de la comida hindú
•Conocer una familia hindú

 


No incluye: 

• El precio excluye cualquier servicio que no esté expresamente mencionado en el programa.
• Paseos opcionales.
• Extras personales (teléfono, lavandería, entre otros).
• Propinas obligatorias para los guías, conductores, restaurantes, etc.
• Tasas locales.
• Tasas hoteleras.
• Bebidas.

Requisitos:

• Pasaporte válido por 6 meses desde el ingreso a cada destino.
• Visa para ingresar a India.
• Vacuna internacional contra la fiebre amarilla.