Nosotros

Turismo Felgueres es una rama de Viajes Felgueres México que fue fundada en 1965. El reto era inventar una nueva forma de viajar buscando destinos poco comunes para el turismo de aquella época, países verdaderamente desconocidos, cuando el turismo todavía no se conocía como una industria, era simplemente la aventura de descubrir lo que sólo en libros se podía conocer.

Con esa idea nacía. El mundo insólito de Felgueres creamos un concepto de viajes insólitos que nos caracterizó por el servicio personalizado al más alto nivel, conocimiento y experiencia de nuestros productos. En Turismo Felgueres nos dedicamos a satisfacer las expectativas de nuestra exigente clientela que como nosotros saben que la mejor manera de invertir el dinero es viajando.

En Turismo Felgueres proporcionamos todos los servicios relacionados con la organización y desarrollo de su viaje, ya que contamos con el apoyo de operadores nacionales e internacionales, compañías de turismo, navieras, hotels y resorts.

VISION
Ser la empresa de servicios turísticos preferida por nuestros clientes, reconocida local e internacionalmente por su excelencia en la prestación de servicios turísticos.

MISION
Establecer relaciones permanentes, rentables, con solidez, durabilidad y fidelidad, basadas en los más altos estándares de excelencia, confiabilidad y calidad de servicio, que permitan incrementar las ventas y consolidar una posición de liderazgo en el mercado latinoamericano.

VALORES
Integridad, Reciprocidad, Honestidad, Colaboración, Lealtad, Calidad, calidez, creatividad.
Turismo Felgueres es sinónimo de calidad y servicio, trabajamos día a día  para lograr la excelencia y ofrecerles a nuestros clientes viajes de la más alta calidad con destinos nacionales e internacionales. Nuestra ventaja radica en la atención personalizada que brindamos a todos nuestros clientes.