Testimonios de Nuestros Clientes

Grace Fernandez - Google

Una experiencia increíble. Tanto coordinador, fotógrafo como guías excelentes personas. Muy responsables y amables. Respetuosos y atentos. Me sentí cuidada y protegida todo el viaje. Volveré a viajar con ustedes. Sumamente recomendable muchas gracias por todo!

Alejandra Marcela Marasa - Google

Viaje el año anterior con ellos a Turquia y Grecia. Increible, un viaje que jamas olvidare! Excelente atención!! Los recomiendo!!!!

Ana Masi - Google

Mas que excelente la atención, quiero destacar a Candela ,por que contesto todas mis dudas y a pesar de que sábado la agencia no atiende ella hizo lo posible para atenderme y con su mejor sonrisa ,,graciassss

Daniel Beltrami

Muy Feliz y satisfechos por la calidad de atención y acompañamiento permanente de parte de Gerardo y su excelente equipo de trabajo. El viaje «Europa Soñada» que hicimos con mi esposa e hija adolescente fue eso: UN SUEÑO que lo disfrutamos de punta a punta! Muchas gracias Turismo FELGUERES! Lo recomiendo SIN DUDAR!

Hugo Trosmann - Google

Viajé a Marruecos con mi mujer y mi hija en marzo de este año y todo perfecto, cumplieron lo prometido y siempre fueron muy cordiales en la atención. El precio fue muy conveniente comparado con otros paquetes similares de otras empresas. Y la calidad de los servicios muy buena. Muy Recomendable.

Myriam Klenzi

Es la primera vez que viajo x Turismo Felgueres, soy de Rosario y me resultaba dificil confiar en una empresa desconocida para mi y de Buenos Aires xq no tenia la posibilidad de conocer personalmente a dicha empresa. La chica que me atendio me dio confianza y contesto todas mis dudas a cualquier hora. El viaje a India supero mis espectativas, el grupo, el guia local y de India muy buenos...siempre nos sentimos cuidados y atendidos. Lo recomiendo y de hecho pienso realizar otros viajes con la empresa.

Paula Asch

Super recomendable!!! Viaje con mi familia en reiteradas ocasiones y tienen precios/servicios espectaculares, los viajes siempre un lujo, con atención personalizada, muy amables las chicas!!!! Sin duda los vuelvo a elegir para cada viaje!! Beso grande equipo de felgueres viajes!!!

Zulema Cocalotto

MUY BUEN SERVICIO! fuimos a Turquía y superó nuestras expectativas. Precio buenisimo y excelente atención. Cande una genia! Hicieron excelente el viaje 👏👏👏

Manda tu testimonio a testimonios@turismofelegueres.com