¿POR QUÉ ELEGIR TURISMO FELGUERES?

• Más de 55 años de trayectoria en el mercado.
• Sedes en México, Miami y Buenos Aires.
• Agentes especializados en viajes grupales.
• Asistencia 24 hs.
• La más alta calidad asegurada.


¿POR QUÉ ELEGIR EGIPTO Y DUBAI?

• Grupos acompañados por un coordinador desde Buenos Aires.
• Alojamiento en hoteles 4* y 5* con ubicación céntrica.
• Seguro de asistencia al viajero.
• Exclusivo Crucero por el Nilo.
• Visita a las majestuosas pirámides.
• Recorrido por las increíbles dunas del desierto Emiratí.
• Tiempo libre para recorrer.
• Guías de habla hispana.

 

  • Código: 035
  • Duración: 13  Dias  11  Noches 

Itinerario

 

Día 1: Buenos Aires – El Cairo

Encuentro con el coordinador en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza para tomar el

vuelo con destino final hacia El Cairo. Noche en vuelo.

Día 2: El Cairo

Llegada al aeropuerto de El Cairo y traslado al hotel. Check in y día libre. Alojamiento.

Día 3: El Cairo

- Desayuno

Desayuno en el hotel. Salida por la mañana para visitar  las Pirámides de Giza, donde se contempla la primera de las siete maravillas del mundo antiguo: la gran pirámide de Keops y las pirámides de Kefrén y Micerinos, así como la Esfinge esculpida en la roca que representa la cabeza del faraón y el cuerpo de un león. (No incluye las entradas al interior de las pirámides). 


Luego (de forma opcional) se podrá visitar el Museo Egipcio con sus tesoros de la época antigua y el tesoro único de la tumba del rey Tut Ank Amon, la ciudadela de Saladino y la mezquita de Mohamed Ali. Regreso al hotel. Tarde libre. Alojamiento.


Paseo opcional: 

Por la noche, podrán asistir al espectáculo de luz y sonido en la zona de las pirámides, un espectáculo cautivador que dura casi una hora y narra la historia de Egipto a través de los ojos de la esfinge bajo las estrellas.

El espectáculo dura aproximadamente una hora, de 19:00 a 20:00. Regreso al hotel y alojamiento .

 

Día 4: El Cairo – Crucero por el Nilo (Luxor)

- Régimen de pensión completa

Desayuno en el hotel. Mañana libre. Traslado al aeropuerto doméstico de El Cairo para tomar un vuelo regular hacia Luxor. Llegada a Luxor, traslado, y embarque a la motonave. Almuerzo. Salida por la tarde para visitar el templo de Karnak que es considerado el templo más grande de Egipto, con su avenida de carneros y su sala de 132 columnas. También conoceremos el templo de Luxor, construido por Amenofis III y Ramses II con su famosa avenida de esfinges. Cena y noche a bordo en Luxor.

 Día 5: Crucero por el Nilo (Luxor - Esna - Edfu)

- Régimen de pensión completa 

Desayuno. Día libre para actividades personales o excursiones opcionales. Almuerzo. Navegación hacia Esna, Edfu. Cena, noche a bordo en Edfu. 


Excursión opcional: Visita en globo aerostático. 

Salida por la madrugada para vivir la aventura de volar por el cielo de Luxor en globo, disfrutando de la vista de la ciudad desde arriba, traspasando por los templos y los lugares turísticos de la capital del Imperio Nuevo del Antiguo Egipto. El tour dura aproximadamente 45 minutos.


Excursión opcional en la tarde: Visita al Valle de los Reyes donde se encuentran las tumbas de los reyes del imperio nuevo cuando Tebas era la capital de Egipto. También recorreremos el templo de la reina hatshepsut y los Colosos de Memnón. Navegación hacia Esna, paso de la esclusa. Navegación hacia Edfu. Noche a bordo en Edfu.

 

Día 6: Crucero por el Nilo (Edfu - Kom Ombo - Aswan)

-Régimen de pensión completa 

Visita al Templo de Horus considerado el templo mejor conservado con su santuario Naos del dios y la barca ceremonial. Navegación hacia Kom Ombo. Visita a los Templos de Sobek, el dios de cabeza de cocodrilo que simboliza a la fertilidad del Nilo, y a Haroeris o el dios Halcón el mayor. Navegación hacia Aswan. Noche a bordo..

Día 7: Crucero por el Nilo (Aswan)

- Régimen de pensión completa

Régimen de pensión completa. Excursiones opcionales durante el día. Noche a bordo en Aswan


Excursiones opcionales durante el día


-Visita a los templos de Abu Simbel

La visita empieza a las 05:00 am. El recorrido tiene una duración de 3 horas hasta llegar a Abu Simbel. Haremos un recorrido en un vehículo privado con aire acondicionado. Comenzaremos con la visita a los dos templos de Abu Simbel, con su estilo único, los cuales se consideran las obras maestras del antiguo Egipto. Son el reflejo de la gloria y la grandeza del nuevo Reino. El gobierno egipcio y la UNESCO decidieron cooperar con el fin de salvar a estos templos de la inundación. El Templo de Ramsés II es dedicado a los cuatro dioses universales Ptah, Re-Her-Akhtey, Amón-Ra, y Ramsés II. El gran templo de Abu Simbel es también llamado el Templo del Sol de Ramsés II. El templo de la reina Nefertari es también llamado Templo de Hathor, que era la esposa del dios del sol de una manera simbólica.


Luego realizaremos la visita a la Alta Presa que fue considerada la presa más grande del mundo en su momento, con un cuerpo de 3800 metros de longitud y 111 metros de altura. Por último realizaremos un paseo en faluca alrededor de las islas de Aswan. 


-Por la tarde: visita al poblado nubio

La visita al poblado nubio consiste en conocer la vida primitiva de la raza egipcia más antigua. Haremos un recorrido en barca por el Nilo, pasando por la parte donde no llegan las motonaves. Allí se puede  ver uno de los pueblos que fueron emigrados después de hacer la alta presa de Aswan. Tendremos tiempo para caminar por sus calles y visitar una de las casas locales, conocer su vida cotidiana y tomar su bebida tradicional.

 

Día 8: Aswan - El Cairo

- Desayuno

Desembarque después del desayuno. Mañana libre. Por la tarde, salida en vuelo con destino a El Cairo. Recepción, asistencia, y traslado al hotel. Check in y Alojamiento.

Día 9: El Cairo - Dubai

- Desayuno

Desayuno en el hotel. Traslado al Aeropuerto Internacional de El Cairo para embarcar en el vuelo internacional hacia Dubai. Arribo, traslado al hotel y alojamiento.

Día 10: Dubai

- Desayuno - cena

Desayuno. Mañana libre. Posibilidad de hacer alguna de las siguientes actividades opcionales:
Opcionales:
-Visita al emirato de Sharjah
-Vuelo en helicóptero
-Visita a Dubai moderno
-Subida a Dubai frame
-Otra visita opcional que ofrecemos en destino

Por la tarde los Land Cruisers los recogerán entre las 15.00 y las 15.30 horas aproximadamente, para un excitante trayecto por las fantásticas dunas del desierto Emiratí. Podrán hacer fotos únicas de la puesta del sol árabe y una vez que este desaparezca detrás de las doradas dunas, nos dirigiremos a nuestro campamento, ubicado también en pleno desierto. El olor a la fresca Brocheta de cordero a la parrilla, las hogueras, el olor a las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la música árabe, le harán disfrutar de una auténtica e inolvidable noche beduina. Después de haber repuesto fuerzas tras la suntuosa cena, una bailarina les mostrará el antiguo arte de la Danza del Vientre. También podrán hacer Sandboard, paseo en camello y tatuajes de Henna; todo se encuentra incluido junto con el agua, refrescos, té y café. Regreso al hotel sobre las 21:30. Alojamiento.

Día 11: Dubai

- Desayuno

Desayuno. Salida desde el hotel hacia Deira. Conoceremos el Zoco de las especies. Atravesando el Canal visitaremos el Museo de Dubái. Luego recorreremos la carretera de Jumeirah donde tendremos paradas para tomar fotos de la Mezquita de Jumeirah y del Burj al Arab, el único hotel 7 estrellas en el mundo. Aprovecharemos para ver el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, el World Trade Center y el Centro Internacional Financiero. Regreso al Hotel. Tarde libre. 


Excursión opcional:  es posible realizar una experiencia relacionada a las vistas y sonidos de la cala de Dubai, en una navegación de 2 horas a bordo de un  Dhow tradicional, que los llevará desde la desembocadura del arroyo hasta el iluminado Dubái Creek Golf Club, que se asemeja a unas velas de barco donde tienen cena incluida. También ueden optar por otra cena opcional dentro del Burj Al Arab o el restaurante giratorio. 


Alojamiento.

 

Día 12:Dubai

- Desayuno

Desayuno. Día libre. 


Excursión opcional:  Tour por Abu Dhabi: Recorrido de 2 horas desde Dubái, donde aprovecharemos para ver el puerto Jebel Ali, el puerto más grande del mundo construido por el hombre, hasta la capital de UAE. Apreciaremos la Mezquita del Jeque Zayed, antiguo presidente de UAE y padre de la nación, que es la tercera más grande del mundo, así como su tumba. Almuerzo. Luego continuaremos el paseo hasta el puente de Al Maqta pasando por una de las áreas más lujosas de Abu Dhabi, el Área de los ministros. Llegada a la calle Corniche que es comparada con Manhattan, donde tendremos una parada para tomar fotos del hotel Emirates Palace. Finalmente, nos dirigiremos a Al Batee Área, donde se encuentran los palacios de la familia Real. Regreso al hotel.

Alojamiento.

 

Día 13: Dubai - Buenos Aires

- Desayuno

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto Internacional de Dubai para embarcar en el vuelo internacional de regreso hacia Buenos Aires.

 

 

 

Hotelería:  

Egipto
El Cairo (3 noches) ----- Concorde el Salam o similar 
Crucero por el Nilo (4 noches) ---- M/S Princess Sara o similar

Emiratos Arabes
Dubai (4 noches) ---- Hilton Garden Inn Mall Of The Emirates o similar

  • Código: 70
  • Desde: 01/09/2022
  • Hasta: 31/12/2023
Precio: Por persona
Tarifa
Impuestos
DBL
U$S1.999
Tarifa en base doble reservando con USD 1.500 = USD2.499

Voucher abierto 2022-2023

2022 (septiembre a diciembre)
*no valido para fechas del mundial Qatar 2022
2023 (todo el año)
*Cupos limitados*

Incluye: 

• Aéreos mencionados en el itinerario.
• Transporte categoría superior con aire acondicionado.
• Guías locales de habla hispana.
• 11 desayunos, 4 almuerzos y 5 cenas.
• Hotelería
• Todas las visitas y excursiones mencionadas en el programa.
• Todos los traslados.
• Asistencia al viajero con Universal Assistance.

No incluye:

• El precio excluye cualquier servicio que no esté expresamente mencionado en el programa.
• Paseos opcionales.
• Extras personales (teléfono, lavandería, entre otros).
• Propinas obligatorias para los guías, conductores, restaurantes, etc.
• Tasas locales.
• Tasas hoteleras.
• Bebidas.


Requisitos:

• Pasaporte válido por 6 meses desde el ingreso al destino.