¿Por qué elegir Egipto y Dubai?

• Grupos acompañados por un coordinador desde Buenos Aires.
• Alojamiento en hoteles 4* y 5* con ubicación céntrica.
• Seguro de asistencia al viajero.
• Disfrute de las majestuosas Islas de Grecia.
• Fantástico trayecto por las dunas del Desierto Emirati.
• Tiempo libre para recorrer.
• Guías de habla hispana.

 

¿Por qué elegir Turismo Felgueres?

• 53 años de trayectoria en el mercado.
• Sedes en México, Miami y Buenos Aires.
• Agentes especializados en viajes grupales.
• Asistencia 24 horas.
• La más alta calidad asegurada.

 

 

  • Código: 022
  • Duración: 16  Dias  14  Noches 

Itinerario

 

Día 1: Buenos Aires – Dubai

Encuentro con el coordinador en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza para tomar el vuelo con destino a Dubai. Noche en vuelo.

Día 2: Dubai

Llegada al aeropuerto de Dubai para realizar el traslado hacia el hotel. Check in. Día libre. Alojamiento.

Día 3: Safari Dubai

- Desayuno, cena

Desayuno. Mañana libre. Por la tarde nuestra excursión más popular, los Land Cruisers los recogerán entre las 15.00 y las 15.30 horas aproximadamente, para un excitante trayecto por las fantásticas dunas del desierto Emirati. Podrán hacer fotos únicas de la puesta del sol árabe y una vez que este desaparezca detrás de las doradas dunas nos dirigiremos a nuestro campamento ubicado también en pleno desierto. El olor a la fresca Brocheta de cordero a la parrilla, las hogueras, el olor a las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la música árabe, le harán disfrutar de una autentica e inolvidable noche beduina. Después de haber repuesto fuerzas tras la suntuosa cena, una bailarina, le mostrara el antiguo arte de la Danza del Vientre. También podrán hacer Sandboard, paseo en camello y tatuajes de Henna, todo se encuentran incluido junto con el agua, refrescos, te y café. Regreso al hotel sobre las 21:30, alojamiento.

MIRÁ EL VIDEO DE UNA DE NUESTRAS SALIDAS GRUPALES

https://www.youtube.com/watch?v=o3IpZRoC-uY

Día 4: Dubai

- Desayuno y cena

Desayuno. City tour de medio día por la ciudad con guía en español. Salida desde el hotel hacia la zona de Deira, donde se visitará el Museo de Dubai. Luego se pasará por el mercado de las especies y el mercado del oro, atravesando el canal con las famosas “Abras”, las barcas típicas de los primeros pescadores de los Emiratos. Luego nos trasladaremos al barrio Jumeirah, donde encontraremos las mansiones típicas de los Emiraties. parada para fotos de la Mezquita de Jumeirah y en el Burj Alárab, el único hotel 7 estrellas en el mundo. Vuelta al hotel por la avenida principal Sheik Zaed Road donde veremos el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo. Tarde libre. Alojamien- to.

Por la noche salida a las 19:30 horas, para disfrutar de una exquisita cena (buffet internacional) a bordo de un Dhow tradicional, navegando dos horas por el canal apreciando todas sus vistas. Su viaje lo llevará desde la desembocadura del arroyo a lo largo del mismo hasta el iluminado Dubái Creek Golf Club, que se asemeja a unas velas de un barco. Regreso al hotel.

Día 5: Sharjah

- Desayuno 

Desayuno. City tour de medio día en el Emirato de Sharjah con guía en español. Salida desde el hotel en un recorrido de 20 minutos aproximadamente hasta el Emirato de Sharjah que se ha establecido como el centro cultural de Medio Oriente. Nuestro tour comienza en la rotonda monumento de la cultura “Plaza del Coran”, seguimos viaje hasta el Museo de la civilización Islámica. Después nos dirigiremos a la Corniche, visitando el mercado más antiguo del emirato que está situado en el casco histórico de la ciudad, conocido como el “Mercado de Al Arsa”. Luego visitaremos la zona moderna y visitaremos el mercado central o más conocido como el “Mercado Azul” con su típica arquitectura árabe donde finalizaremos nuestro tour. Regreso a Dubai. Alojamiento.

Día 6: Abu Dhabi

- Desayuno y almuerzo

Desayuno. Visita a Abu Dhabi con guía español. Recorrido de 2 horas desde Dubai, pasaremos por el puerto Jebel Ali el más grande del mundo realizado por el hombre, hasta la capital de UAE. Admiraremos la Mezquita del Jeque Zayed, la tercera más grande del mundo, así como la tumba de este. Seguiremos hasta el puente de Al Maqta pasando por una de las áreas más ricas de Abu Dhabi, el área de los ministros. Llegada a la calle Corniche que es comparada con Manhattan por su Skyline. Almuerzo buffet internacional en restaurante de hotel 5*. Parada para fotos en el hotel Emirates Palace. Continuamos a Al Batee área, donde se encuentran los palacios de la familia Real.

Luego haremos una parada en el Heritage Village, una reconstrucción de un pueblo de oasis tradicional que ofrece una visión interesante del pasado del emirato. Los aspectos tradicionales de la forma de vida del desierto, que incluyen una fogata con cafeteras, una tienda de campaña de pelo de cabra y un sistema de riego falaj, se exhiben atractivamente en el museo abierto. Por último, al regresar a Dubai pasamos por el parque de Ferrari (entrada no incluida) para sacar fotos o hacer compras (20 minutos), Alojamiento.

Día 7: Dubai - Atenas

- Desayuno

Desayuno. Traslado al aeropuerto. Llegada a Atenas. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 8: Atenas

- Desayuno

Desayuno. Por la mañana, recorreremos el centro Neoclásico Ateniense; visitaremos el Parlamento, la Universidad de Atenas, la Biblioteca y Academia Nacional, el Palacio Ilion, el Templo de Zeus, la Puerta de Adriano, el Estadio Panathinaikó y muchos otros monumentos míticos. Finalizada la visita panorámica, iremos hacia la espectacular Acrópolis. Tarde libre en la ciudad. Alojamiento.

Día 9: Atenas - Santorini

- Desayuno

Desayuno. A la hora indicada, nos trasladaremos hacia el puerto para embarcar en el ferry con destino a Santorini (8 horas de viaje). Llegada a la Isla. Traslado al hotel.

Resto del día libre. Alojamiento.

Día 10: Santorini

- Desayuno

Desayuno. Disfrutaremos de un paseo en velero, que recorre las pequeñas islas de Néa Kaméni y Palea Kaméni (localizadas dentro de la Caldera) y las fuentes calientes con aguas verdes y amarrillas. Conoceremos la capital de Fira, ubicada en la parte más alta de la isla, es una ciudad con casitas encaladas, pequeñas calles pintorescas, cafés al aire libre y sofisticadas tiendas. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 11: Santorini

- Desayuno

Desayuno. Día libre para descansar y disfrutar de la isla. Posibilidad de excursión. Alojamiento.

Día 12: Santorini - Mykonos

- Desayuno

Desayuno. A la hora indicada, serán trasladados al puerto para embarcar en el ferry con destino a Mykonos. Check in en el hotel, resto del día libre. Alojamiento.

Día 13: Mykonos

- Desayuno 

Desayuno. Día libre en la famosa isla de Mykonos. Un sitio de contradicciones, Mykonos es el punto internacional del encuentro "jet set". Playas maravillosas, tiendas deslumbrantes y una vida nocturna incomparable, contribuyen a su fama.

Alojamiento.

Día 14: Mykonos

- Desayuno y cena

Desayuno. Día libre para descansar con actividades opcionales. Cena incluida, cortesía de Turismo Felgueres para finalizar el viaje. Alojamiento.

Día 15: Mykonos - Atenas

- Desayuno

Desayuno. A la hora indicada, nos dirigiremos hacia el puerto para embarcar en el ferry con destino a El Pireo, puerto de Atenas (5 horas de viaje). Llegada y traslado al hotel.

Día 16: Atenas - Buenos Aires

- Desayuno

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Buenos Aires.

 

 

Hotelería:  

Dubai - Ramada Jumeirah Hotel o similar.
Atenas - Titania Hotel o similar.
Santorini - El Greco Hotel o similar.
Mykonos- Petinos Hotel o similar.

  • Código: 50
  • Desde: 26/03/2021
  • Hasta: 05/03/2022
Precio: Por persona
Tarifa
Impuestos
DBL
$ 470.094
U$S2.999
-
Tarifa en base doble abonando al contado USD2499
Valor cambiario
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)
Moneda Tipo de cambio Fecha
U$S Dolar 156.75 04/03/2021

Voucher abierto 2022-2023

2022 (agosto a octubre)
2023 (marzo a octubre)

*Cupos limitados*

Incluye:

•   Aéreos mencionados en el itinerario.
•   Transporte categoría superior con aire acondicionado.
•   Guías locales de lengua hispana.
•   14 desayunos, 3 cenas y 1 almuerzo.
•   Todas las visitas y excursiones mencionadas en el programa.
•   Todos los traslados.
•   Asistencia al viajero con Universal Assistance.

No incluye:

•    El precio excluye cualquier servicio que no esté expresamente mencionado en el programa.
•    Paseos opcionales.
•    Extras personales (teléfono, lavandería, etc.)
•    Propinas obligatorias para los guías, conductores, restaurantes, como detallado anteriormente.
•    Tasas locales.
•    Tasas hoteleras.
•    Bebidas.

 

Requisitos:

• Pasaporte válido por 6 meses al ingreso a Europa.