¿Por qué elegir Vietnam, Camboya & Tailandia?

•   Grupos acompañados por un coordinador desde Buenos Aires.
•   Alojamiento en hoteles 4* y 5* con ubicación céntrica.
•   Seguro de asistencia al viajero.
•   Visitas por las increíbles ciudades de Vietnam.
•   Recorrido por los majestuosos templos de Tailandia.
•   Fantástica estadía en las islas Phi Phi.
•   Tiempo libre para recorrer.
•   Guías de habla hispana.

¿Por qué elegir Turismo Felgueres?

•    53 años de trayectoria en el mercado.
•    Sedes en México, Miami y Buenos Aires.
•    Agentes especializados en viajes grupales.
•    Asistencia 24 hs.
•    La más alta calidad asegurada

  • Código: 026
  • Duración: 22  Dias  19  Noches 

Itinerario

 

Día 1: Buenos Aires – Hanoi

Encuentro con el coordinador en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza para tomar el vuelo con destino final hacia Hanoi. Noche en vuelo.

Día 2: Llegada a Hanoi

Llegada al Aeropuerto de Hanoi, encuentro con el guía y traslado al hotel. Check in. Alojamiento.

Día 3: Hanoi

- Desayuno

Tras el desayuno, comenzaremos con las visitas de Hanói. Actualmente, Hanói es la capital de Vietnam, única ciudad asiática con avenidas arboladas, arquitectura colonial francesa, lagos apacibles y templos orientales.

El tour incluye la vista al Templo de la Literatura, la primera universidad del país, fundada en 1070 y considerada el símbolo de Hanói. Continuaremos con el mausoleo de Ho Chi Minh: visitando la parte exterior del mismo desde la plaza Ba Dinh y la Pagoda de un solo pilar, construida en 1049 por el Emperador Ly Thai Tong, diseñada a semejanza de una hoja de flor de loto en honor a Buda. Por último, realizaremos un paseo panorámico en cyclo pousse por el barrio antiguo de Hanói, también conocido como el barrio de las 36 calles, ya que en su tiempo fue conocido por el oficio de los artesanos que las habitaban y por los  talleres que allí había. Tiempo libre por la tarde. Regreso al hotel y alojamiento.

 

Recomendaciones: Asistencia al espectáculo Marionetas sobre el agua o a Mi Pueblo Show.

Día 4: Hanoi - Bahía Halong

- Desayuno y almuerzo y cena

Luego del desayuno, saldremos por carretera hacia la Bahía de Halong, un trayecto a través de las ricas tierras agrícolas del delta del río Rojo, su paisaje de campos de arroz y búfalos de agua, ejemplo de la vida rural y tradicional. Será su primer encuentro con el autentico Vietnam rural. Llegada a Halong y embarque a bordo de la tradicional embarcación de madera, “junco”. Almuerzo a bordo. Finalizado el almuerzo, continuaremos navegando y descubriendo las numerosas islas de la Bahía como la de la Tortuga, la del Perro, la Cabeza de Hombre, etc.

Tiempo libre con posibilidad de realizar alguna actividad opcional. Demostración de cocina Vietnamita en la terraza solárium. Cena y alojamiento a bordo.

 

Recomendaciones: Disfrutar de un masaje, aprender cocina vietnamita o admirar la preciosa puesta de Sol desde la cubierta.

Día 5: Halong - Hanoi - Danang - Hoi An 

- Brunch

Continuaremos navegando por la bahía disfrutando de sus paisajes únicos. A la salida del sol, aquellos interesados, podrán disfrutar de una clase de Tai chi a bordo, en la terraza solárium. Degustaremos un excelente brunch para recargar energías, y emprender el retorno a tierra.

Desembarcamos en el muelle de Halong, desde donde nos trasladaremos a Hanói por carretera hasta el aeropuerto para tomar el vuelo a Danang. Llegada y traslado directo hasta Hoi An (aprox. 30 min.). Alojamiento en el hotel.

 

Recomendaciones: Taichí a bordo, cenar en uno de los restaurantes a la orilla del rio, tomar un café en el Barrio Antiguo y darse un baño en las cálidas aguas de Hoi An.

Día 6: Hoi An 

- Desayuno

Después del desayuno, comenzaremos la visita de la ciudad de Hoi An, un importante puerto comercial de Asia en los siglos XVII y XVIII, cuya arquitectura y relajado estilo de vida han cambiado poco en los últimos años. Pasearemos en barco por el rio Thu Bon, pasando por las pequeñas aldeas que bordean el rio. Luego de la llegada al barrio antiguo, desde donde empezaremos el paseo a pie por el centro de la ciudad antigua para visitar Phung Hung, el puente japonés cubierto, la sala de Phuc Kien, la antigua Casa Tan Ky y el museo de historia de la ciudad “Sa Huynh”. Tarde libre para disfrutar de la playa, pasear por el colorido mercado del centro o realizar compras. Alojamiento en Hoi An.

 

OPCIONAL VISITA GOLDEN BRIDGE

Llegada a la estación del teleférico. Experimentaremos el prístino sistema ecológico de

la montaña Ba Na, que le dejará una sensación de descubrimiento imprevisible.

Visita a Le Jardin, antiguas bodegas, restos de villas francesas y la pagoda Linh Ung con una estatua de Buda de 27 m de altura. Asimismo, recorreremos el Fantasy Park- Ba Na Hills Fantasy Park, el tercer parque de atracciones cubierto más grande del mundo (sólo algunos juegos son gratuitos según la política de Ba Na).

Vista panorámica de Danang desde lo alto de las colinas de Ba Na, para luego visitar el famoso Golden Bridge.

 

Recomendaciones: Ir de compras, disfrutar de la playa, visitar My Son o Tra Que y pasear por la noche para ver Hoi An, iluminada por cientos de luces.

Día 7: Hoi An – Ciudad Ho Chi Minh

- Desayuno

Desayuno en el hotel.

Tiempo libre por la mañana. A continuación, traslado a Danang, visita panorámica por la ciudad de Danang, Pagoda Linh Ung, con la preciosa vista de la ciudad y la encantadora costa de la Península Son Tra. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Saigon. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento en Ho Chi Minh.

 

Recomendaciones: Tomar un café o una copa en el edificio Landmark 81 o Bitexco (las torres más altas de Saigon).

Día 8: Ho Chi Minh - Tuneles Cuchi

-Desayuno y almuerzo

Después del desayuno, traslado para visitar los túneles de Cu Chi, un complejo impresionante de túneles subterráneos utilizados durante la Guerra de Vietnam. Luego regresamos a la ciudad de Ho Chi Minh para almorzar en un restaurante local.

Por la tarde, visitaremos la ciudad de Ho Chi Minh, aún llamada Saigón por muchos locales. Allí veremos: el Palacio de la Reunificación (visita exterior), la antigua Oficina Central de Correos, la Calle Nguyễn Huệ y el Ayuntamiento de la ciudad. Más tarde, podrán tomar un auténtico café vietnamita. Traslado al hotel y alojamiento en Ho Chi Minh.

 

Recomendaciones: Compras en el Saigon Center, paseo en Vespa y tour de comida callejera, asistencia al espectáculo A O Show en el teatro de la Opera o disfrutar de una maravillosa cena navegando por el rio Saigón.

Día 9: Ho Chi Minh - Delta del Mekong - Siem Reap

- Desayuno

Después del desayuno, salida hacia el espectacular Delta del Mekong. Una vez en My Tho/Ben Tre, tomaremos un barco (1hr 30min) que nos llevará a través de los estrechos canales, rodeados de una densa vegetación hasta el corazón del Delta. A lo largo del día, podrán degustar muchos productos locales, como frutas exóticas autóctonas cultivadas en los huertos del Delta, y los caramelos de coco elaborados en fábricas familiares. Volveremos a la orilla y posteriormente, tomaremos una embarcación con remos a través de los canales. Regreso a la ciudad de Ho Chi Minh por carretera. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar el avión hacia Siem Reap. Llegada al aeropuerto internacional de Siem Reap, encuentro con nuestro guía y traslado al hotel. Alojamiento.

 

Recomendaciones: Visitar el centro de Artesanos de Angkor, tomar un café o una copa en Pub Street o recorrer el mercado nocturno.

Día 10: Siem Reap

- Desayuno y almuerzo

Desayuno en el hotel.

Salida en Tuk – Tuk (especie de motocarro, un vehículo muy típico en Camboya) hacia la puerta Sur, desde donde se pueden contemplar: la Antigua capital de Angkor Thom (Siglo XII), el templo de Bayon con sus 54 torres decoradas con 200 caras sonrientes de Avolokitesvara, el Phimeanakas, las terrazas del rey leproso y de los elefantes, y las cámaras reales. A continuación, visitaremos el templo, uno de los más espectaculares del área. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, traslado en bus para visitar Angkor Wat – Declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO. El complejo cubre 81 hectáreas, comparable en extensión con el Palacio Imperial de Pekín. Las conocidas cinco torres forman parte de la bandera camboyana.

Esta obra de arte del siglo XII está considerada entre los historiadores de arte como el primer ejemplo de arquitectura y arte clásicos khmer. Regreso al hotel y alojamiento en Siem Reap.

 

Recomendaciones: Disfrutar del espectáculo de danzas Apsara mientras cena, hacer las últimas compras en el mercado nocturno.

Día 11: Siem Reap - Ceremonia con monjes budistas - Templos - Tonle Sap

- Desayuno y almuerzo

Desayuno en hotel.

Asistiremos a una ceremonia budista con monjes en Pagoda, en la cual aprenderemos más del budismo y cómo esta religión afecta en la cultura camboyana. Terminaremos la ceremonia con una oración de los monjes para repartir suerte. A continuación, visitaremos los templos Bantey Srei y Bantey Samre, dedicados a Shiva. Almuerzo en un restaurante. En el camino de vuelta, visitaremos a los artesanos D'Angkor - el centro de ayuda a los jóvenes camboyanos para mantener la artesanía tradicional.

Tiempo libre. Alojamiento

Día 12: Siem Reap – Bangkok

- Desayuno

Desayuno en el hotel.

Traslado al aeropuerto de Siem Reap para tomar su vuelo a Bangkok. Llegada y traslado al hotel para realizar el check in. Alojamiento.

Día 13: Bangkok

- Desayuno 

Desayuno en el hotel.

En el día de hoy, visitaremos el Palacio Real, que es sin duda, el monumento más famoso de la ciudad. Construido en 1782, por 150 años fue la casa del rey de Tailandia, la corte real y la sede administrativa del gobierno. Dentro del complejo, se encuentra Wat Phra Kaew o el Templo del Buda Esmeralda (oficialmente conocido como Wat Phra Sri Rattana Satsadaram), considerado el templo budista más importante de Tailandia. Este templo, consagra la imagen de un muy reverenciado Buda meticulosamente tallado en un solo bloque de jade.

OPCIONAL VISITA CIUDAD Y WAT PHO Y WAT TRAIMIT
Visita a dos de los templos budistas más inusuales empezando por Wat Traimit. Situado en el extremo de Chinatown, en Yaowarat Road. Wat Traimit, alberga al Buda de oro macizo más grande del mundo, que mide casi cinco metros de altura con un peso de cinco toneladas y media. Luego, la excursión continuará hacia Wat Pho, el templo más grande de Bangkok, el templo del enorme Buda reclinado y los Chedis de los Reyes. Traslados incluidos.

Día 14: Bangkok

- Desayuno

Desayuno en el hotel. Día libre.

 

OPCIONAL VISITA AL MERCADO FLOTANTE
Encuentro con el guía en la recepción de su hotel. Traslado a 80 km al sudoeste de la ciudad, para visitar el famoso mercado del tren. Una vez finalizada la visita, nos dirigiremos al mercado flotante de Damnoen Saduak. Allí tomaremos una barca para navegar por los canales hasta llegar al mercado y observar cómo se comercia allí. Al acabar la excursión, regresaremos al hotel.

Día 15: Bangkok - Phuket - Phi Phi Island

- Desayuno

Desayuno en el hotel.

Traslado al aeropuerto de Bangkok para tomar su vuelo a Phuket. Llegada a Phuket y traslado al puerto para tomar el barco hasta la isla de Phi Phi. Check in y alojamiento.

Día 16: Phi Phi

- Desayuno

Desayuno en el hotel. Día libre. Alojamiento.

Día 17: Phi Phi

- Desayuno, almuerzo y cena

Desayuno en el hotel.

Día libre. Almuerzo y cena en el hotel. Alojamiento.

Día 18:  Phi Phi – Phuket

- Desayuno

Desayuno en el hotel.

Traslado desde el resort de Phi Phi al puerto de Phuket, para posteriormente ser trasladado al hotel para realizar el check in. Alojamiento.

Día 19: Phuket

- Desayuno

Desayuno en el hotel. Día libre. Alojamiento.

Día 20 – Phuket

 -Desayuno

Desayuno en el hotel.

Día libre. Alojamiento.

 

Día 21 – Phuket - Buenos Aires

-Desayuno

Desayuno en el hotel.

Check out. Traslado al aeropuerto de Phuket para tomar su vuelo de regreso hacia Buenos Aires.

 

 

 

Hotelería:  

Hanoi - Pan Pacific Hanoi o similar.
Halong Bay - Paradise Sails o similar.
Hoi An - La Siesta Hoian o similar.
Ho Chi Minh -Innside By Melia o similar.
Siem Reap - Borei Angkor o similar.
Bangkok - Pullman Hotel G o similar.
Phi Phi - Saii Phi Phi Island Village o similar
Phuket - Saai Laguna o similar.

  • Código: 54
  • Desde: 01/09/2022
  • Hasta: 31/10/2023
Precio: Por persona
Tarifa
Impuestos
DBL
$ 650.351
U$S3.799
-
Tarifa en base doble reservando con USD 1.500 = USD 4.199

Valor cambiario
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)
Moneda Tipo de cambio Fecha
U$S Dolar 171.19 23/09/2021

Voucher abierto 2022-2023
2022 septiembre y octubre
2023 mayo a octubre
*Cupos limitados*

Incluye:
•    Aéreos mencionados en el itinerario.
•    Transporte categoría superior con aire acondicionado.
•    Guías locales de habla hispana.
•    18 desayunos, 5 almuerzos, 1 brunch y 2 cenas.
•    Todas las visitas y excursiones mencionadas en el programa.
•    Todos los traslados.
•    Asistencia al viajero con Universal Assistance.

No incluye:
•    El precio excluye cualquier servicio que no esté expresamente mencionado en el programa.
•    Paseos opcionales.
•    Extras personales (teléfono, lavandería, entre otros).
•    Propinas obligatorias para los guías, conductores, restaurantes, etc.
•    Tasas locales.
•    Tasas hoteleras.
•    Bebidas.

Requisitos:
•      Pasaporte válido por 6 meses desde el ingreso al país.